Ideas en Salud

Si sos secretaria y estás todo el tiempo a las corridas, esta nota te va a cambiar tus días de trabajo.      

 El trabajo de secretaria es muy complejo y puede ser realmente agotador: atender el teléfono que no deja de sonar, abrir la puerta a los pacientes que van llegando y darle al médico las historias clínicas del día, sin contar a aquellas que deben además llamar a las personas para que confirmen o cancelen su turno. Conocé cómo mejorar y tener tiempo en tu trabajo.

Que no exploten más los teléfonos

Los pacientes llaman para tomar turnos, para cancelarlos e, incluso, para recordar en qué día y horario lo tenían. Ésto genera que los teléfonos se colapsen y que tengas más trabajo que el que podés abarcar, llevándote a realizar varias tareas al mismo tiempo para cumplir con tu labor.

 La solución para este problema son los turnos online. Darle la posibilidad a los pacientes de que tomen sus turnos a través de internet libera los teléfonos y te saca la carga de una responsabilidad. DrApp le da la posibilidad a tu consultorio de tener una página de turnos online completamente gratuita para que los pacientes ingresen y elijan el turno que estaban buscando. De esta forma no tienen que llamar al consultorio para arreglar la cita con el médico y, además, pueden tomarlos en cualquier momento, sin depender de los horarios de atención.

Trabajar más tranquila

 Todos buscamos trabajar en un ambiente pacífico y sin apuros para poder desarrollar de una forma más profesional nuestra labor y hacer rendir más nuestro tiempo. Esto es algo que le cuesta a las secretarias porque, además de todo el trabajo que ya mencionamos, tienen que lidiar con la sala de espera y las necesidades de los profesionales.

 Para cambiar ésto necesitás un aliado, algo que te ayude a automatizaralgunas partes de tu trabajo para que tengas más tiempo. DrApp es ese aliado: con la plataforma de salud digital vas a poder, con un solo click, avisarle al médico que el paciente ya llegó y que ya fue recepcionado para ser atendido. Además el profesional va a tener su historia clínica electrónica, por lo que ya no vas a necesitar prepararle todos los días las historias clínicas en papel para entregárselas en el horario de inicio de atención.

Todo comienza ahora

 Podés empezar a disfrutar de los beneficios de DrApp ya mismo. Quizás el médico no sepa de que tiene la posibilidad de tener su propia página de turnos online. Recomendarlo en tu consultorio de trabajo, si ya están registrados en la plataforma, va a hacer que se sumen a la revolución digitaly puedan arribar al siglo XXI. Si no están registrados pueden ingresar a www.drapp.com.ar y conocer más.