Ideas en Salud

Swiss Medical Group y DrApp, la plataforma de salud digital, se unieron para poder impulsar la innovación médica en Argentina y desarrollar soluciones para los profesionales y pacientes.

El avance de la tecnología trae consigo la necesidad de transformar la atención médica en consultorios y clínicas y, además, facilitar el trabajo de los médicos. Es en este marco que Swiss Medical decidió confiar en DrApp para digitalizar los turnos de los profesionales que trabajan con su cobertura y abarcar otras necesidades que existen en el mercado de la salud mediante el impacto de la innovación tecnológica.

La primera instancia de este acuerdo fundamental permitirá a los profesionales que utilizan DrApp y trabajan con Swiss Medical dar turnos online a sus pacientes a través de los medios oficiales de la cobertura médica. Esto resulta indispensable tanto para el médico, que va a tener un mayor caudal de turnos y de pacientes, como para las personas, que contarán con la facilidad de reservar su consulta desde múltiples sitios y dispositivos.

Gracias a esta novedosa alianza, los médicos podrán reducir el ausentismo en su consultorio y cubrir cualquier horario libre que tengan en su agenda. Además les permitirá trabajar de una manera eficiente y brindarles una mejor atención a sus pacientes. Este paso será el primero de muchos que lo seguirán a futuro para impulsar la innovación médica en Argentina.

Mathias Sielecki, CEO de DrApp: "Este acuerdo va a transformar la atención médica para millones de pacientes de Swiss Medical que van a poder tomar sus turnos cuándo, dónde y cómo quieran. En la actualidad, los tiempos  y la practicidad de los servicios son valores fundamentales".

¿Qué significa la alianza Swiss Medical-DrApp?  Es un paso fundacional y decisivo para el posicionamiento de Argentina en el mercado de la salud dentro de Latinoamérica. La unión permitirá que se avance en la digitalización de la atención médica en la región y que la innovación tecnológica orientada a la salud de un salto cualitativo y cuantitativo como nunca ocurrió.

Si querés conocer también nuestro acuerdo con la Asociación Médica Argentina (AMA), leé la nota completa 👉https://bit.ly/2T9F4YB