Ideas en Salud

Pronto vamos a lanzar nuestra mejor versión, la 2.4.0, con la que vas a poder ingresar de forma más rápida a la plataforma y administrar todas tus cuentas con un solo usuario, además de poder ingresar online desde tu celular o tablet.

Todas las mejoras que se generaron en esta nueva versión son el resultado de las sugerencias que diariamente los profesionales nos hicieron y que, desde DrApp, recopilamos para dar todos los días un mejor servicio a los más de 1.200 centros médicos que confían en nosotros. Queremos que seas uno de los primeros profesionales en conocerla y darnos tu opinión.

Cargá más rápido tu cuenta

En DrApp entendemos que el día a día del trabajo en el consultorio puede ser complicado, con muchos pacientes, y que a veces no hay tiempo para nada. Es por eso que gracias a nuestro equipo de desarrollo pudimos mejorar notoriamente el tiempo de carga de tu cuenta para que tu experiencia con la plataforma sea increíble. Ahora tu trabajo va a ser más ágil y seguro que nunca.

Trabajá mejor desde tu tablet o celular

Puede que en tu día a día en el consultorio te resulte más cómodo trabajar con un dispositivo móvil para no tener que cargar tu computadora para todos lados. Ahora, con la versión 2.4.0, vas a poder conectarte estés donde estés de forma online con tu celular o tablet y trabajar con DrApp para brindarle una mejor atención a tus pacientes y hacer más ágil tu día.

Online/Offline

Si sos de los profesionales que prefieren trabajar con sus computadoras desde el consultorio, entonces también tenemos una buena noticia para vos. Ahora vas a poder elegir si querés utilizar DrApp solo de forma Online o si querés que se descarguen todos tus datos a la cuenta por si necesitás trabajar Offline.

Para poder elegir de qué forma querés utilizar la plataforma, desde la pantalla de ingreso tenés que habilitar el Modo Offline. Si tenés esta opción marcada, todos tus datos se van a descargar en tu cuenta para que, si se llega a cortar internet, puedas seguir trabajando con normalidad. Tené en cuenta, igualmente, que si tenés esta opción activada, vas a poder ingresar de forma rápida, pero puede que los datos tarden un poco en bajarse totalmente.

Si los datos se están descargando aún, al lado del Modo Offline, dentro del Menú, vas a ver la palabra "Optimizando". Una vez que todos los datos se hayan descargado vas a notar que esa palabra desapareció y, en su lugar, dice "Activo".

Algo a tener en cuenta es que, si decidís trabajar de forma Online, vas a poder realizar cambios en la plataforma de forma más rápida, pero si se corta internet no te va a permitir continuar con la tarea que estabas realizando, como sucede con cualquier sitio que depende de internet.

Todas tus cuentas en un solo lugar

¿Tenés más de una cuenta en DrApp? Llegó tu solución!
Con nuestra nueva función Multicuenta vas a poder administrar y trabajar con todas tus cuentas de DrApp con un solo mail de Usuario. De esta forma ya no hace falta cerrar una sesión para abrir otra con el usuario de tu otro consultorio: vas a poder gestionar el cambio directamente desde el Menú para no perder tiempo y que no te genere más molestias.

Cuando despliegues las opciones vas a poder cambiar de cuenta a la que desees y, después de unos segundos, vas a poder comenzar a trabajar en el lugar que quieras. Esta actualización, como todas las que realizamos en DrApp, no podría haber existido sin la colaboración y la sugerencia de nuestros más de 4.500 médicos.

Tenemos aún más mejoras y actualizaciones, pero te invitamos a que las descubras el próximo martes 16 de abril a las 11.00 hrs, cuando nuestra versión 2.4.0 llegue a todos los consultorios DrApp del país.